El preparador alemán Väth presenta una de las primeras preparaciones sobre lo más salvaje de la Clase C de Mercedes-Benz, el C63 AMG Black Series, cuyas primeras unidades han comenzado a entregarse hace apenas unos meses. El resultado se llama Väth V63 AMG Supercharged.
Por unos módicos 49,500 Dolares, impuestos incluidos, esta empresa alemana ofrece a los poseedores de un C63 AMG la posibilidad de aumentar todavía más la potencia de su 6.2 litros V8 mediante sobrealimentación por compresor y, claro, se hacen necesarios también nuevos sistemas de refrigeración fabricados a medida.
El ocho cilindros AMG desarrolla de serie poco más de 500 CV, lo cual no parece ser suficiente para Väth, que ofrece a sus clientes una potencia final de 756 CV y 800 Nm de par motor máximo. Gracias a esto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 350 km/h de velocidad punta.
Entre las opciones que también se nos ofrecen encontramos un sistema de colectores de escape de acero inoxidable, un catalizador específico, silenciador trasero con válvula para regular el sonido y componentes ajustables para la suspensión que rebajan la altura entre 20 y 65 milímetros.
Por unos módicos 49,500 Dolares, impuestos incluidos, esta empresa alemana ofrece a los poseedores de un C63 AMG la posibilidad de aumentar todavía más la potencia de su 6.2 litros V8 mediante sobrealimentación por compresor y, claro, se hacen necesarios también nuevos sistemas de refrigeración fabricados a medida.
El ocho cilindros AMG desarrolla de serie poco más de 500 CV, lo cual no parece ser suficiente para Väth, que ofrece a sus clientes una potencia final de 756 CV y 800 Nm de par motor máximo. Gracias a esto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 350 km/h de velocidad punta.
Entre las opciones que también se nos ofrecen encontramos un sistema de colectores de escape de acero inoxidable, un catalizador específico, silenciador trasero con válvula para regular el sonido y componentes ajustables para la suspensión que rebajan la altura entre 20 y 65 milímetros.
Para parar semejante aparato, está disponible un sistema de frenos con discos de 405 milímetros en el eje delantero. Las llantas, por su parte, son de 20 pulgadas, y montan llantas en dimensiones 255/30 y 295/25.
Por dentro también hay algunos cambios como un volante deportivo de cuero o inserciones de carbono para el salpicadero, y se puede también optar por un velocímetro que marca 400 km/h y cuesta un dineral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario